Racing ya cerró su primera incorporación de cara a un 2020.  Se trata de Pablo Córdoba, un juvenil proveniente de Banfield y que llega para incorporarse a la Reserva racinguista.

La Academia se mueve rápido en el mercado de transferencias y ya cerró su primer refuerzo. Se trata de Pablo Córdoba. En un primer momento, el volante central de 19 años, proveniente del Taladro, no iría al equipo de primera división, sino que iría a las inferiores y se instalará en el Tita Mattiussi.

El oriundo de Chumbicha, Catamarca, pasó la prueba realizada por el Coordinador General de Fútbol Amateur de Racing, Miguel Gomis. Racing y Banfield jugaron un amistoso, el viernes pasado, en donde La Academia se impuso por 2 a 1.

Pablo Córdoba pasó por Ferrocarril de Chumbicha, Independiente de la capital, Defensores de Esquiú y la Reserva de Vélez. En 2018 llegó a la Reserva de Banfield. Luego de haber quedado libre, se unirá a Racing, a la 4ta división, a partir del 16 de enero.

En la institución esperan que el 2020 sirva de transición y que para mayo del 2021 pueda firmar un contrato profesional y que no quede en condición de libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here