Está todo listo para que los equipos conozcan a sus rivales. Víctor Blanco y Diego Milito estarán presentes en Paraguay.

Racing cerró un año inolvidable. Sumó dos títulos y quiere ir por más. El año que viene sueña con dar el salto a nivel internacional. Clasificado a la Copa Libertadores, este martes a las 20:30hs conocerá a sus rivales en el grupo.

En la sede de Luque, se realizará el sorteo y estarán presentes el presidente y el secretario técnico. La “Academia” irá directo a la fase de grupos por haber ganado la Superliga. No será cabeza de serie debido a que River, campeón de la Copa Argentina, irá en ese lugar. Así, los de Avellaneda estarán en el bombo número 2. Este lunes, la CONMEBOL dio a conocer los 4 copones y que equipos lo integran.

En el grupo tendrá un cabeza de serie que pueden ser Flamengo, Gremio, Nacional, Peñarol, Palmeiras u Olimpia. Del bombo 3, le pueden tocar Liga de Quito, América de Cali, Athlético Paranaense, Junior, Alianza Lima, Caracas u Delfín. Del bombo 4,  podrían ser Estudiantes de Mérida, Deportivo Binacional, Bolivia 2 y cualquiera de los cuatro que vengan del repechaje.

Vale recordar que no se pueden cruzar equipos del mismo país en fase dde grupos, salvo alguno que provenga del repechaje como puede ser Atlético Tucumán. Comienza el sueño de la Copa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here