El secretario técnico sigue agigantando su imagen. Participó en todos los títulos del club en el siglo XXI. Historia pura.

Diego Alberto Milito cumple dos años desde que volvió al club y sumó dos títulos en la función de mánager. El ídolo sigue sumando trofeos. “Estoy muy contento por los chicos. Hicieron un gran año”, declaró.

En la previa del partido dialogó con Fox y habló del futuro entrenador. Dijo que a Beccacece lo notó con muchas ganas y que “nos puede seguir potenciando lo que venimos haciendo en estos años”. Se reunió casi 6 horas con el ex Defensa y Justicia la semana pasada y parece estar encaminado. “Me parece un entrenador de muy buen perfil, que conceptualmente tiene las cosas claras”, añadió.

Sobre su reciente pasado en el rival de toda la vida, declaró que “hay que desdramatizar lo que es nuestro fútbol. Estuvo poco tiempo y no tiene una gran identificación”. Por último, habló sobre los posibles refuerzos y las complicaciones económicas: “Será difícil porque estamos viviendo una situación complicada a nivel país, pero la base la tenemos bastante armada, y si bien cada director técnico tiene su manera de ver el fútbol, trataremos de moldear el equipo a la visión del próximo”, cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here