Será el último partido de Coudet en el banco de suplentes. Luego de malos rendimientos este semestre, quieren cerrar el año levantando una copa.

Racing se consagró campeón de la Superliga 2018/2019 aquel 31 de Marzo en Victoria en el empate 1 a 1 con gol de Augusto Solari. A mediados de año, se confirmó que se iba a jugar esta final entre el campeón del torneo y de la copa de la Superliga, que fue Tigre ganándole 2 a 0 a Boca en la final. Es así que éste sábado 19:10hs se jugará el “Trofeo de campeones”.

El conjunto de Coudet llega de un semestre agitado. Con solo dos partidos perdidos, pero con un juego que no terminó de conformar a nadie. Llega de un partido donde jugó muy mal frente a Lanús en todos los sentidos, y cayó por la mínima con gol de Mena en contra. El plantel pasó la noche en la ciudad costera y viajó con 28 concentrados, todos los que conforman el plantel profesional.

Hoy entrenarán por la tarde en el predio de Aldosivi y parará un equipo. Sigali, Nery Domínguez, Marcelo Díaz y Lisandro López, son los que están en duda. El ex jugador de central y el chileno son los que cuentan con más chances de jugar, aunque el capitán no se lo quiere perder.

El conjunto de Néstor Gorosito llega de una victoria importante frente a Almagro y se ubica en la cuarta posición de la zona B de la Primera Nacional con 22 puntos. Viene de un semestre donde le costó la adaptación a la segunda categoría pero ahora se acomodó. Piezas claves como Moiraghi, Ortíz y Montillo no entrenaron con normalidad durante la semana pero sus presencias estarían confirmadas y serán arriesgados para jugar desde el arranque.

Ambos planteles reconocerán el campo de juego hoy por la tarde y después de eso los técnicos hablarán en conferencia en el Minella. Luego, Darío Cvitanich y Carlos Luna harán lo propio con la prensa.

Vale recordar que en caso de igualdad en los 90 minutos, habrá 30 minutos de alargue (dos tiempos de 15) y, en caso de que todavía persista la igualdad, se definirá con remates desde el punto del penal. Esta final no tendrá un premio económico para el ganador por decisión de Superliga.

La “Academia” quiere cerrar el año con otro título en el mismo lugar donde jugó el primer partido oficial del año. En Enero jugó frente al “Tiburón” y ganó por 3 a 1. Se espera por una multitud celeste y blanca en “La Feliz”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here