Racing volvió a tener un mal partido den defensa y arrancó perdiendo casi desde el vestuario, aunque logró rápido el empate tras un penal a Cvitanich. La Academia no encuentra el juego ofensivo de otros tiempos y le generar muchas situaciones de gol.

Gabriel Arias (6): No tuvo nada que hacer en el mano a mano del gol. Estuvo muy atento a sacar un centro de Neri Cardozo que se metía en el primer tiempo.

Iván Pillud (3): Muy mal partido. Tuvo muchos problemas para cubrir su sector y no fueron positivas sus proyecciones en ataque.

Nery Domínguez (4): Flojo partido. Lento en los retrocesos y corrió de atrás en la jugada del gol del visitante. Intentó siempre salir jugando desde el fondo.

Alejandro Donatti (5): Buen partido en el juego aéreo. Tuvo algunos errores con la pelota en los pies.

Eugenio Mena (6): Discreto partido del lateral, cubrió bien su sector y no tuvo problemas de marca en la zona izquierda. Se proyectó poco pero con criterio.

Mauricio Martínez (6): Buen partido del mediocampista central, salvo en la jugada del gol. Estuvo firme en la marca y presión, además de distribuir bien el juego en el medio.

Walter Montoya (3): Muy mal partido del volante derecho, no desbordó nunca por derecha y estuvo mal con la pelota. No colaboró del todo bien en el retroceso.

Matías Zaracho (5): Flojo encuentro del volante académico, desconectado del juego y muy poco participativo. Tuvo algunos buenos movimientos por el sector derecho cuando trató de llegar al fondo y centrar.

Matías Rojas (5): Regular del paraguayo hasta su lesión. Mostró buen pase y claridad en la zurda, aunque le falta encarar más y animarse a rematar al arco.

Nicolás Reniero (3): Flojo partido. Luchó cada pelota pero fue poco productivo en ataque, donde casi no tuvo situaciones para convertir salvo una volea tras pase de Rojas.

Darío Cvitanich (6): Provocó el penal tras una gran jugada individual y lo pateó de gran manera. Ganó faltas importantes por su guapeza a la hora de jugar. Mucho sacrificio.

Lucas Andrada (4): Ingresó por Montoya. Debut del juvenil académico, que se movió por el centro del campo cerca de Martínez. No pudo entrar en juego.

David Barbona (-): Entró por Reniero. Se tiró por la banda izquierda pero nunca pudo generar juego.

Iván Maggi (-): Ingresó por Rojas. Casi no tuvo contacto con la pelota.

Compartir
Artículo anteriorIván Pillud: “El empate es justo, pero necesitábamos ganar”
Artículo siguiente¿Racing puede llevar visitantes frente a Lanús?
Alan Jurin
29 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here