Este jueves por la mañana, Morella de la Heras, ex pareja del delantero, denunció al mismo por violencia de género. Ésta completó la denuncia con una imagen y un video que comprometería al jugador. Por parte de la institución, suspendió al futbolista por cinco días para ayudar a la investigación.

El jueves fue un día movido tanto para Racing como para Cristaldo. Morella de la Heras, pareja de Jonathan según ella, lo denuncio por golpearla en el rostro y generarle lesiones graves. La causa fue radicada en la Unidad de Género de Tigre el domingo por la noche, en la sede policial de Rincón de Milberg.

La mujer de 28 años, hoy, presentó dos nuevas pruebas que se agregarán a la causa. La primera fue una foto con el ojo con un hematoma y un video en donde se lo encuentra de manera violenta al jugador. Anteriormente se menciono a Morella de las Heras como pareja de Cristaldo según ella porque desde el entorno del jugador certifican que ya salió el divorcio, por ende, ya no tendrían una relación matrimonial.

Por parte de Racing, la institución emitió un comunicado el cual relata la suspensión del jugador por cinco días, se pierde el partido frente a Defensa y Justicia, para ayudar a la investigación policial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here