El ex técnico disparó fuerte contra los dirigentes. Recordó su pasó por el club y rescató algunas cosas positivas.

El “Colorado” no tuvo un buen paso como entrenador. Tenía un plantel con grandes nombres: Milito, Lisandro López, Bou, Saja, De Paul, Roger Martínez, Óscar Romero, por nombrar solo algunos. El equipo nunca encontró su identidad y duró algo más que un semestre sentado en el banco de suplentes.

Luego de la derrota frente a Lanús en el “Trofeo de campeones”, fue despedido. Fue el primer partido luego de la pretemporada, algo que no cayó bien en su entorno. “Cuando estaba en Racing no nos valoraban a nivel humano. El presidente no nos quería”, afirmó. Y siguó con sus duras declaraciones: “Abusaron de nosotros, no nos pagaron a tiempo; me tuvo que pagar la AFIP”.

En el recuerdo quedará que fue el último entrenador en la carrera de Diego Milito como jugador profesional. Fue un semestre muy irregular con doble competencia, donde no se alcanzaron algunos objetivos planteados. A pesar de eso, Sava dijo tuvieron “buenos aspectos” y que “fue una lástima perder aquella final con Lanús”.

Haber alcanzado los octavos de final de la Libertadores y haber clasificado a la Copa Sudamericana del 2017, para él fue algo a rescatar, pero para Víctor Blanco no alcanzó las expectativas y por eso decidieron terminar con el vínculo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here