El técnico de Racing habló en conferencia y negó los rumores acerca de su partida de club. Además, confirmó el equipo que chocará frente a Huracán el domingo.

Eduardo Coudet habló frente a los periodistas como todas las semanas. En esta ocasión, se refirió a los dichos que se corrieron en el último tiempo acerca de su partida confirmada: “A fin de año nos vamos a juntar a hacer un análisis. No nos hemos desenfocado. No perdimos el rumbo. En diciembre nos juntaremos con el Presidente. Es falso que ya tengo una decisión tomada”.

“Intento mantenerme fuera de todo lo que se dice. Estamos muy concentrados, sabiendo lo que se viene. Siendo conscientes de que tenemos cinco partidos hasta fin de año y que no nos desconcentra todo lo que se diga”, dijo el ‘Chacho’.

“Intento mantenerme al margen de todo. Obvio que las cosas te llegan, estás al tanto. Lo manejamos con tranquilidad con los muchachos. Tengo la seguridad, puedo afirmar y poner las dos manos sobre la mesa tranquilo, de que no estoy en ningún lado que no sea Racing”, continuó Coudet.

Para cerrar, dijo: “Y a eso sumale un mensaje, no sé con qué intención, de que no solo estoy afuera, sino que me quiero llevar jugadores. No sé cuál es el objetivo de ese mensaje. En los clubes grandes pasan estas cosas. Pero no son agradables”.

En referencia al equipo, el DT confirmó los XI que chocarán frente a Huracán el domingo por la tarde: Arias; Pillúd, Domínguez, Donatti, Mena; Díaz; Barbona, Zaracho, Rojas; Cristaldo y López.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here