El volante polifuncional académico habló en Racingmaníacos y dejó varios títulos. Habló sobre Coudet, su continuidad, el interés del Inter de Porto Alegre y más.

“Estoy al tanto de los rumores sobre el interés del Inter de Porto Alegre, pero no le doy interés. Estoy contento y cómodo en Racing, así que me van a tener que aguantar por más tiempo”, confirmó Nery Domínguez, tranquilizando a los fanáticos.

Sobre el empate frente al ‘Patrón’ en la última fecha jugada: “Racing hizo un buen partido ante Patronato. Deseábamos mucho sumar de a tres, pero lamentablemente no se pudo dar”.

Siguiendo la línea anterior: “El empate ante Patronato lo tomamos como que hubiéramos perdido dos puntos. Lo teníamos controlado y se nos escapó de las manos. Aún así, venimos mejorando partido tras partido”.

“Estoy contento por mi rendimiento, sea en la posición que sea. Quiero ser titular y trato de aprovechar las oportunidades al máximo”, declaró al volante defensivo. Además, habló sobre la gran actuación de Mauricio Martínez: “Tuvo un gran partido ante Patronato. Siempre supe que iba a rendir porque lo conocía de su paso por Central. Estamos todos muy contentos”.

Mencionó la forma de jugar que intenta implementar el equipo: “Este Racing busca siempre salir por abajo para que la pelota salga lo más limpia posible. Cuando no se puede, busco el pelotazo direccionado a los delanteros”.

“El ‘Chacho’ no nos dijo que se va de Racing. Nosotros estamos enfocados solamente en los próximos partidos. No tiene que haber nada que nos saque de los objetivos”, expresó acerca de la continuidad de Coudet.

Sobre la posibilidad de ganar la Supercopa y el ‘Trofeo de Campeones’: “Somos conscientes de que podemos conseguir dos títulos en un mes. Nos estamos preparando para eso y también para terminar lo más alto en la Superliga”.

“No tengo ninguna duda de que jugando como lo estamos haciendo, vamos a ganar mas partidos de los que podemos llegar a perder”, dijo Domínguez. Y continuó: “Es lógico que los hinchas de Racing nos presionen porque somos el último campeón. Vamos a pelear el bicampeonato hasta el final”.

“Nos da igual el rival que nos toque en la Supercopa. Queremos ganar ese título como sea”, afirmó el volante.

Para concluir, agradeció a los hinchas de ‘La Academia’: “Estoy eternamente agradecido a los hinchas de Racing por la confianza que me dan. No me queda otra que retribuir eso adentro de la cancha”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here