Racing se llevó los tres puntos en La Bombonera y se acomodó en el campeonato quedando a dos puntos del líder de la Superliga. La Academia logró abrir el marcador tras una buena jugada colectiva y supo manejar el partido haciendo que el local no lo inquiete demasiado. Licha y Zaracho, los destacados.

Gabriel Arias (6): Buen partido del neuquino, estuvo siempre atento cuando fue exigido. Buena tapada a un cabezazo de Soldano y una arremetida por izquierda de Fabra. Correcto en los centros. Flojo a la hora de sacar con los pies.

Iván Pillud (5): Discreto encuentro. No mostró muchas complicaciones en defensa y se proyectó poco en ataque.

Leonardo Sigali (6): Buen encuentro del Oso, estuvo firme y mostró buenas salidas con la pelota en los pies. Salió lesionado al final del primer tiempo por un choque con Soldano.

Nery Domínguez (7): Cada vez más afianzado como zaguero. Resolutivo y simple a la hora de jugar. Atento en los cruces y anticipos. Siempre fue salida limpia.

Alexis Soto (5): Regular partido del lateral, sufrió mucho la velocidad de Villa por su costado y le costó en el mano a mano. No pesó en ataque.

Marcelo Díaz (5): Muy bien en la distribución, clarificando siempre y abriendo la cancha con su elegancia para jugar. Algo lento en las transiciones y con errores simples en los pases que antes no tenía.

Walter Montoya (6): Correcto encuentro, buen recorrido y despliegue por banda derecha. Fue más importante en la marca que en ataque.

Matías Zaracho (7): Gran encuentro del juvenil académico, mostrando el nivel del mejor Zaracho. Estuvo intenso en el mediocampo y con buena movilidad. Gran anticipo llegando al área para marcar el gol del triunfo.

Matías Rojas (6): Sigue con nivel en alza el paraguayo. Gran pase a Cristaldo en la jugada del gol de Zaracho. Mostró buenos movimientos por izquierda tratando de asociarse en ataque y haciendo jugar a los volantes y delanteros.

Jonathan Cristaldo (7): Buen partido del Churry, mostrando muchas ganas y compromiso con el equipo. Mostró mucha intensidad en ataque y asistió a Zaracho para el gol del triunfo académico.

Lisandro López (7): Gran partido del capitán, haciendo jugar al equipo y marcando los tiempos de cuando atacar y cuando frenar y barajar de nuevo. Inteligente para jugar esta clase de encuentros.

Alejandro Donatti (6): Ingresó por Sigali. Importante en el juego aéreo, nunca se complicó para despejar.

Mauricio Martínez (5): Ingresó por Zaracho. Al fin pudo debutar en la primera de Racing el exCentral. Mostró buenos movimientos y colaboró en la marca con Díaz.

Lucas Orban (-): Entró por Licha para cerrar el partido, sobre todo en el juego aéreo. Cumplió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here