El delantero habló en los micrófonos de Racingmaníacos Radio (FM Secla 106.1). Contó como es su actualidad en el viejo continente y analizó a el presente del equipo de Coudet.

Brian Mansilla se fue del club en Enero de este año. Formó parte del equipo campeón de la Superliga en la primera parte y sumó algunos minutos pero pocos. Eso hizo que a principios del 2019 se vaya a Gimnasia. En La Plata duró tan solo un semestre y se marchó a préstamos al Vitória de Portugal.

“Me siento muy bien. Hace 4 partidos que estoy jugando de titular y me puse muy bien fisicamente. Estoy contento con este presente”, manifestó el ex delantero de Quilmes, entre otros equipos. Además, habló de su reacción cuando se enteró que Maradona iba a agarrar al “Lobo”: “Cuando me enteré me quería dar la cabeza contra la pared ja”.

Analizando su actualidad en Europa, habló de que está muy feliz y que le gusta mucho el fútbol de allá. “No estoy seguro de tener una revancha en Racing”, afirmó. También, analizó como ve a la distancia el rendimiento del último campeón: “Va a levantar cabeza. Algunos equipos ya saben como juega pero tiene plantel para salir adelante”.

Mansilla fue convocado por Fernando Batista para formar parte de los amistosos en la Selección sub 23. “Es una muy linda oportunidad, representar a la Argentina es algo muy lindo y una gran responsabilidad. Además no deja de ser una gran vidriera”, se manifestó al respecto.

Lleva jugados 6 partidos en la Liga Portuguesa, de los cuáles los últimos 4 los hizo desde el arranque y aún no anotó goles. Su pase aún pertenece a la “Academia” pero él tiene intenciones de seguir en el fútbol del viejo continente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here