El campeón 2001 pasó por los micrófonos de Racingmancíacos Radio (FM Secla 106.1) y analizó al equipo en este arranque. Además, destacó el trabajo de un ex compañero.

Francisco Maciel, llegó proveniente de Almagro en Junio del 2001 y rápidamente se metió en el corazón de los hinchas. “Una de las claves de Mostaza era siempre motivarnos para ir por más, nunca conformarnos y tener el objetivo siempre claro”, recordó el defensor de aquel equipo que no se olvidará nunca más por cortar la larga sequía sin títulos.

Con respecto al presente del equipo, analizó que se puede criticar a Coudet pero siempre con “cautela y con memoria”. “Hace unos meses seguramente hablábamos de un Racing candidato a la Libertadores y hoy ya no. Capaz en 6 meses lo vuelve hacer. El mundo del fútbol es así de cambiante”, comentó “Pancho”.

Después de enfrentar a Aldosivi, la “Academia” tendrá que ir a la Bombonera a jugar con el equipo de Alfaro, tres días antes de la semifinal de la Libertadores. “Obvio que a Racing le conviene que Boca juegue con un equipo alternativo. A mí si me dabas a elegir prefería jugar contra la quinta de Boca si era posible”, aseguró.

Por último, habló del rol de su ex compañero, Diego Milito, como secretario técnico. “Nos representa mucho. Por lo que significa para Racing y para los que queremos trabajar en el club. Espero que le vaya muy bien en su puesto, hay que darle bola”, concluyó.

Los hijos de Maciel, se hicieron muy fanáticos del club, y siempre los podemos ver, acompañado de su padre, en la Platea A. Racing sin dudas lo marcó a “Pancho”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here