El ex campeón con Racing en 2014 pasó por Racingmaníacos y habló sobre la actualidad de la ‘Academia’, su día a día en Monterrey y su recuerdo más especial en el ‘Cilindro de Avellaneda’.

Nicolás Sánchez, defensa titular campeón de 2014, hizo una mención especial en el día del cumpleaños del ‘Cilindro de Avellaneda’ y lo recordó de la siguiente manera: “El recuerdo más lindo fue la salida a la cancha en el inicio del partido frente a River el día que le arrebatamos el campeonato. Sabíamos que íbamos a ganar”.

Metiéndose en la actualidad de equipo, el ex defensor académico dijo: “Vi poco de Racing actualmente. Solo pude ver el primer gol del último partido, el de Cvitanich, que fue un espectáculo, pero no mucho más”.

“Sé que los primeros partidos Racing había jugado muy bien pero no se reflejaba en los resultados. Estoy contento porque hayan logrado este último triunfo, sé que el club y el equipo lo necesitaba”, completó.

Acerca del mito sobre una supuesta relajación post salir campeón, Nico comentó: “Existe la relajación post campeonato. De hecho, nos está pasando ahora en el Monterrey después de haber logrado un torneo magnífico”.

“Por como es el ‘Chacho’, por lo que me comentaron, seguro no se está durmiendo en los laureles y estarán trabajando como lo hicieron el año pasado. El jugador, mentalmente, tiene que luchar contra esa relajación que uno no la quiere, pero que está después de ganar un campeonato”, siguió.

Hablando acerca de su estadía en el Monterrey de México y comparando su situación con la actualidad de Racing: “Acá en México es muy diferente todo. En Argentina es muy común pensar en buscar el cero en el arco y después buscar el gol, acá no existe esto. En México buscas siempre primero el arco de enfrente, en los promedios se va uno solo, no ese fantasma del descenso. No hay miedo a perder”.

“Hoy, nosotros, luego de ocho fechas, estamos octavos. Ganamos cuatro y perdimos cuatro. Estamos siendo irregulares y nos está costando cuando salimos de casa, somos muy fuertes de local. No estamos jugando realmente queremos. Sabemos que estos resultados son por errores nuestros y esto se da por la relajación por lo conseguido”, dijo.

Para cerrar, Nicolás Sánchez enfrentó a Ricardo Centurión (Atlético San Luis) por el torneo mexicano y comentó: “Con confianza y con la banca de la gente, ‘Centu‘ va a poder desplegar todo su fútbol”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here