Racing volvió al triunfo en esta Superliga 3-1 frente al Tomba en un partido que pudo definirlo en el primer tiempo. La Academia mostró una levantada en su nivel y dominó de principio a fin con un mejorado juego colectivo. David Barbona fue el más destacado.

Gabriel Arias (6): Tuvo una floja respuesta en el empate parcial del Tomba, donde fue anticipado por el Morro y estuvo lento de reacción. Después, no tuvo inconvenientes.

Iván Pillud (4): Flojo encuentro por el lateral, tuvo errores con la pelota en los pies y fue desbordado en varias ocasiones. Se proyectó bastante en ataque pero sin mucho criterio.

Leonardo Sigali (6): Buen partido, correcto y firme en la zaga. Despejó cuando debió hacerlo sin sobresaltos.

Alejandro Donatti (7): Gran partido, muy firme en la zaga. No se notó para nada su inactividad. Fuerte en el juego aéreo.

Eugenio Mena (5): Discreto partido del chileno. Más allá del error suyo al querer eludir y perder la pelota en el empate del Tomba, redondeó un partido correcto en la marca y las proyecciones en ataque.

Marcelo Díaz (6): Buen partido, sobretodo en el primer tiempo. Manejó el mediocampo con su claridad en los pases. Bajó algo su nivel en el complemento con algunas pelotas perdidas.

Walter Montoya (7): Buen partido del exCentral, punzante por el sector derecho y con gran velocidad para hacer la banda. Asistencia a Cvitanich e importante en las pelotas paradas, como en el corner que derivó en el gol del Pulpo.

Diego González (7): Otro de interesante encuentro. Hizo un buen tandem con el Chelo Díaz manejando el mediocampo con pases criteriosos. Liquidó el encuentro con un cabezazo terminando el primer tiempo.

David Barbona (8): La figura del encuentro. Estuvo desequilibrante durante todo el encuentro, sobre todo por el sector izquierdo. Encaró siempre y pidió la pelota sin miedo. Se animó también a rematar de media distancia.

Darío Cvitanich (7): Buen encuentro, importante en el triunfo tras anotar un gol tras una gran jugada colectiva. Luego le cometieron el penal que puso nuevamente en ventaja al equipo. Mucha claridad para jugar.

Lisandro López (7): Volvió al gol en capitán, con un penal pateado de gran manera. Se lo vio activo y con buen criterio a la hora de jugar. Se retrasó a la línea de volantes para hacer jugar al equipo.

Jonathan Cristaldo (-): Ingresó por Cvitanich. Venía teniendo buenos minutos hasta que fue expulsado por un manotazo en la cara a un rival. Tuvo un cabezazo solo para ampliar el marcador pero definió muy mal.

Nery Domínguez (6): Reemplazó a Montoya. Se situó al lado de Marcelo Díaz. Mostró buenos movimientos y buen pase.

Matías Rojas (-): Ingresó por Barbona. Pocos minutos en juego.

Compartir
Artículo anteriorCvitanich: “Teníamos que ganar, no podemos dejar pasar más partidos”
Artículo siguientePol Fernández volvió al Cilindro
Alan Jurin
29 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here