Racing volvió a las competencias oficiales y quedó rápidamente eliminado ante el equipo correntino por penales. La Academia tuvo un buen primer tiempo en donde debió haberse puesto claramente en ventaja, pero no ligó e hizo figura al arquero rival. El viernes será el debut en el Cilindro y deberá cambiar la cara.

Gabriel Arias (6): Casi no tuvo acción durante el partido, salvo un tiro de media distancia que despejó sin inconvenientes. Tapó dos penales en la definición.

Iván Pillud (6): Buen encuentro del lateral, cumplió tanto en defensa como en ataque. Tuvo su gol en en primer tiempo con un remate de puntín despejado por el arquero.

Leonardo Sigali (6): Discreto partido, con poco trabajo en defensa. Sólido.

Alejandro Donatti (6): Buen partido, sobre todo en el juego aéreo. NO tuvo inconvenientes en la marca.

Alexis Soto (5): Al igual que Pillud, cumplió en defensa pero fue improductivo en ataque, mostrando proyección pero centros no tan efectivos.

Marcelo Díaz (6): Gran primer tiempo, mostrando toda su capacidad de pase y precisión en el mediocampo. Importante a la hora de dar el primer pase. Pateó muy mal su penal.

Matías Zaracho (5): Se lo notó incómodo durante toda la tarde jugando por el sector izquierdo de la cancha. No encontró su lugar en el campo. Falló en los remates de media distancia.

Augusto Solari (5): Tuvo poca participación por el sector derecho, donde no pudo desequilibrar. Le faltó ser más preciso en los metros finales.

Diego González (5): Volvió el Pulpo luego de su paso por México. Gran primer tiempo haciendo jugar al equipo y llegando desde atrás al área rival. Bajó su nivel en el complemento donde fue reemplazado.

Darío Cvitanich (5): Tuvo la chance de abrir el marcador pero su remate fue despejado en la línea. Luego tuvo otro anticipo tras un centro que fue despejado por el arquero. Pateó muy mal su penal.

Lisandro López (5): Casi no gravitó el capitán, aunque mostró el sacrificio de siempre. Se tiró metros atrás para hacer jugar a sus compañeros. Casi no tuvo chances de gol.

Matías Rojas (6): Reemplazó a González. Mostró buenos movimientos y buen pase con una gran zurda. Prometedor ingreso.

David Barbona (5): Ingresó por Solari. Otro de buen ingreso por derecha, desequilibrante llegando hasta el final y tirando el centro. Pateó muy mal su tiro penal.

Nery Domínguez (-): Ingresó por Donatti. Se ubicó en la zaga central al lado de Sigali para aprovechar su buena pegada a larga distancia.

Compartir
Artículo anteriorCoudet: “Creo que Racing hizo un gran mercado de pases”
Artículo siguienteRacing quedó afuera de la Copa Argentina
Alan Jurin
29 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here