El plantel afronta los últimos días en Orlando para luego regresar a Avellaneda de cara al partido por Copa Argentina.

Coudet sigue afinando a sus jugadores para ir por más. No hay que quedarse con lo conseguido. En Estados Unidos están afrontando la parte más dura de la preparación. Lejos del frío de nuestro país y a pleno sol, Racing disputó dos amistosos ante el Florida Soccer Soldier, un club que apenas tiene un año y medio de vida. Se jugaron dos tiempos de veinticinco minutos en cada uno.

En el primer partido, el “Chacho” dispuso a García; Cáceres, Sigali, Martinez, Soto; Díaz; Evelio Cardozo, Zaracho, Neri Cardozo; Cristaldo y Barbona. Fue victoria por 3 a 0 con goles de los delanteros. El “Churry” y el ex Atlético Tucumán por duplicado, marcaron los tantos.

Ya en el segundo encuentro, los once elegidos fueron Olses; Pillud, Julián López, Donatti, Orban; Domínguez; Solari, González, Neri Cardozo; Cassierra y Cvitanich. Estos dos últimos marcaron los goles en lo que fue triunfo por 2 a 0. El flamante refuerzo, Matías Rojas, no participó de ninguno de los amistosos debido a un cuadro de gastroenteritis.

La “Academia” retornará el fin de semana al país y se entrenará en Avellaneda a partir del lunes. Lo que viene será el debut por Copa Argentina el domingo 21 a las 17:10hs frente a Boca Unidos en Lanús.

Foto: @Prensa_Racing

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here