En busca de la continuidad que no tendrá en Racing, Ricardo Noir tiene todo encaminado para llegar a préstamo a Belgrano. El surgido de Boca extenderá su vínculo hasta el 2021, el cual se vence en junio del 2020.

 

Diego Cocca lo pidió imaginándolo como una variante en el mediocampo. Sus buenas actuaciones en Banfield durante sus tres años de estadía hicieron que la dirigencia de Racing no dude y le cumpla el capricho al entrenador del momento. Sin embargo, nunca terminó por mostrar el nivel que plasmó en el “Taladro” y se la pasó deambulando en busca de minutos. El personaje en cuestión es Ricardo Noir, quien nuevamente saldrá cedido con la intención de tener continuidad. Belgrano parece ser el destino de “Tito”, quien en los últimos años jugó para la Universidad Católica de Chile, Huracán y Atlético Tucumán.

De realizarse, la operación se hará a préstamo por un año, sin cargo y sin opción. Si bien faltan algunos detalles, el ex Boca, Barcelona de Ecuador y Newells, entre otros, llegará al “Pirata” para reforzar un plantel que sueña con que su estadía en el Nacional B sea solo de un semestre. Antes de pasar al elenco cordobés, el oriundo de Villa Elisa renovará su vínculo con “La Academia” hasta junio del 2021, ya que el mismo tiene como finalidad mitad de año del 2020.

 

Claudio González

@clgonzalez07

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here