A punto de iniciar una nueva temporada oficial, el plantel de Racing dirigido por Eduardo Coudet tendrá algunas incorporaciones de jugadores que son propiedad del club, y en algunos casos, no serán considerados por el DT.

En RacingManíacos te contamos quienes son los futbolistas que vuelven para la pretemporada y lo que se sabe de cada uno de ellos.

Marcelo Meli

El mediocampista que estuvo cedido en Belgrano debería regresar al inicio de los entrenamientos ya que no arregló su continuidad con el Pirata tras su descenso a la B Nacional. Sin embargo, no es un refuerzo considerado por Coudet y se sabe que Huracán se interesó por conocer su situación.

Juan Patiño

El defensor paraguayo de 29 años, de pobre recorrido en La Academia, también estuvo en Belgrano y debe volver, pero definitivamente el DT no lo quiere. Por eso, Cerro Porteño estaría tras su paso.

Gonzalo Piovi

El central no sigue en Gimnasia y Esgrima La Plata. Vuelve al club y será observado en la pretemporada, aunque si llegan ofertas, serán vistas con buenos ojos.

Ricardo Noir

 

El ofensivo futbolista rescindiría su contrato con Racing luego de estar en la Universidad Católica de Chile, Huracán y Atlético Tucumán por no entrar en los planes de la institución.

Augusto Lotti

Uno de los jugadores más identificados con Racing como Lotti seguiría su carrera en Atlético Tucumán como parte de una operación en la que Coudet buscaría incorporar a David Barbona.

Yonathan Cabral

El defensor campeón en 2014 podría mantenerse en Tucumán y allí recibir a Lotti, ambos como parte de pago por el recién mencionado mediocampista.

Diego ‘Pulpo’ González

De buen paso por Racing en su primera etapa, el mediocampista estuvo en Tijuana de México el último tiempo. Su regreso es bien visto por Eduardo Coudet y será tenido en cuenta, al menos en principio.

Otros jugadores que regresan para la pretemporada serán Nicolás Stella, Santiago Rosales, Braian Guille, Braian Álvarez y Javier Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here