Se trata de Ignacio Vázquez, zaguero zurdo del equipo de Floresta.

Racing sigue pensando en cómo reforzar el plantel de cara a la próxima temporada. Tras confirmarse la partida de Renzo Saravia, el Chacho Coudet sumar jugadores en la defensa. Y en las últimas horas surgió el nombre de Ignacio Vázquez, defensor central de All Boys.

Vázquez tiene 22 años y debutó en primera en 2017, en una derrota por dos a cero frente a San Martín de Tucumán. Fue recién en esta última temporada donde se asentó como titular en el Albo, jugando casi 30 partidos y convirtiendo un gol. Justamente este grito fue en el día de ayer, cuando el equipo de Floresta venció a San Telmo por 3 a 1, en el partido de ida del reducido por el ascenso a la B Nacional.

Según trascendió, Racing consultó la situación del joven zaguero y estaría interesado en incorporarlo a préstamo. Similar situación a lo que ocurrió hace un par de años, cuando la Academia sumó a Miguel Barbieri, proveniente de Defensores de Belgrano.

Aun así, la danza de nombres recién comienza y justamente lo que destaca a la secretaría técnica liderada por Diego Milito es la cautela, por lo que seguramente haya novedades en las próximas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here