El “Toro” habló en una entrevista realizada por Sebastían Domínguez para Espn y recordó que le decía Milito cuando subió a primera.

Lautaro Martínez cumplió su primera temporada en el Inter. Terminando jugando más minutos debido al problema que tuvo Mauro Icardi. Hoy se encuentra con la Selección en Brasil para disputar la Copa América. Se fue hace poco pero tiene los mejores recuerdos del club: “No soy hincha, pero le he tomado un cariño muy grande. Desde el primer día que llegué me han hecho sentir como si hubiese nacido ahí”.

Además, dijo estar muy agradecido porque lo han ayudado un montón y por eso esta hoy donde está. “Extraño el amor de la gente. Estoy muy feliz por el presente que hoy tiene el club”, declaró el “10” del “Nerazurri”.

Por otra parte, recordó algunas de las frases que le dijo Milito cuando hacia sus primeros pasos con el plantel profesional: “Cuando me tocó hacer mi primer gol en un torneo de verano, me dijo que de acá para adelante tenia que empezar lo mío”.

Una vez retirado el “Principe”, cuenta que le dijo que llegaba su momento y tenía que hacer su camino. “Todas esas cosas a uno le quedan, lo disfruta, lo aprovecha”, comentó. También elogió al “22”: “Siempre remarque que Diego con un control te dejaba un rival en el camino”.

Lautaro buscará ganarse la titularidad en el equipo de Lionel Scaloni y seguir sumando goles. Viene de marcar por duplicado en el amistoso ante Nicaragua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here