En los seis cotejos se impuso Racing, tal cual lo había hecho el 18 de mayo ante Defensa y Justicia. En este caso, con 17 goles a favor y ninguno en contra. Gran fin de semana celeste y blanco.

La gran goleada de la jornada llegó de la mano de la séptima. Un 6-0 aplastante en el Tita. Los autores de los tantos fueron: Elías Machuca, David González, Darío Mejía, Alex Rodríguez y Nicolás Meaurio, marcó un doblete.

La Cuarta se impuso en el norte del país por 3-0 (Alejandro Martínez, Federico Rotela e Iván Maggi).

En Tucumán, la 5ta venció 1-0 al Santo con gol de Iván Cuello, hermano de Alexis, delantero de la primera. Esta División lidera en soledad la tabla de posiciones con ocho victorias y tres empates, a falta de dos partidos.

La Sexta, también en Tucumán, ganó 3-0 (Lucas Núñez -de penal-, Patricio Tanda y Facundo Salto).

En el Tita, la Octava se quedó con un gran triunfo por 2 a 0 (Silvio Díaz y Juan Castaño). Y la Novena también logró un triunfo. El equipo comandado por el Cebolla Loscri consiguió una victoria por 2-0.

 

 

Compartir
Artículo anterior¿Cuánto estará Mena sin jugar?
Artículo siguienteRacing preguntó por un central de All Boys
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here