Con la actividad del fútbol detenida y en época de ponerle el ojo a otros asuntos, Racing Club escrituró el martes una propiedad nueva lindera a El Cilindro.

Con la intención de “mejorar” tanto los accesos como los egresos de los hinchas en la cancha, la institución se adueñó de la propiedad ubicada en Alsina 638, en Avellaneda.

El tenis prende alarmas

Mientras tanto, una de las disciplinas de más larga data en el club, como lo es el tenis, encendió las alarmas ante un malestar ya que podrían quitarle espacio a los socios que se desarrollan en este deporte.

Según reseñó IAM, un integrante de la Subcomisión de Tenis comentó que se encontraron sorprendidos con la compra del galpón que está ubicado detrás de la cancha de tenis 4. “Es un capricho personal (…) de los dirigentes, con la excusa de que el estadio será sede de la Copa América 2020”, denunció Sebastián Zajic.

De acuerdo a Zajic, la finalidad de esta adquisición es ampliar el estacionamiento de los directivos, pero la decisión podría afectar directamente su actividad.

“La mayoría (de los socios) está a favor del deporte social, pero existen algunos a los que solo les importa el fútbol profesional”, recordó el integrante de una Subcomisión que está en plena lucha para no ceder espacio y evitar que su desarrollo merme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here