Las inferiores se enfrentaron con Aldosivi. Las categorías menores hicieron de local en el predio Tita, mientras que las más grandes viajaron a “La Feliz”.

La fecha de las inferiores se trasladó al viernes debido a que hoy, 25 de Mayo, es feriado. Los chicos jugaron frente al “Tiburón” y no hubo derrotas. En Pitágoras y Spurr, la séptima venció por 1-0 con gol de Luciano Romero. El único empate de la fecha fue de la octava. Fue 1 a 1 con el tanto anotado por Matías Alcande. Mientras que la novena triunfó por 3-2 con goles de Alexis Arrua y un doblete de Alex Almaraz, quién lleva 11 en 10 partidos.

Por otro lado, en Mar del Plata fue todo celeste y blanco. En el predio ubicado en Punta Mogotes, la cuarta ganó 3 a 0, con tantos de Córdoba, Espósito y Errecalde. La quinta división triunfó por la mínima con el tanto de Leandro Godoy. Es la mejor categoría y está puntera en el campeonato. Por último, la sexta se quedo con la victoria 2-1 con los goles de Alcaraz y Castillo.

Los partidos dejaron un saldo de 16 puntos sobre 18 posibles. Con 11 goles a favor y 4 en contra. La semana pasada, Racing ganó todos sus partidos frente a Defensa y Justicia.

La próxima fecha será el clásico contra Boca. La divisiones menores visitarán el predio de Ezeiza y las mayores serán locales en el predio Tita Mattiussi.

Foto: @RacingClub

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here