En el partido de ayer frente a Tigre, Zaracho sufrió una lesión en el bíceps femoral derecho y estará casi tres semanas fuera de las canchas.

Corrían quince minutos de la primera etapa, y Racing buscaba el primer gol para revertir la serie ante Tigre. Luego de un ataque del matador frenado por Sigali, Matías Zaracho recibió la pelota en la puerta de su propia área. Al abrir el juego hacia su izquierda, sintió un pinchazo e inmediatamente pidió el cambio.

Los estudios realizados en el día de hoy confirmaron que el volante de 21 años sufrió un desgarro en el bíceps femoral distal del miembro inferior derecho, es decir, en el isquiotibial derecho. Por este motivo, su recuperación demandará de dos a tres semanas.

En consecuencia, peligra su participación en la Copa América, que comienza el 14 de junio y para la cual Lionel Scaloni, técnico albiceleste, lo tenía muy en cuenta para formar parte de la lista final. En los próximos días saldrá la lista oficial y se verá si, finalmente, el cuerpo técnico de la Selección nacional lo convocará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here