En un partido vibrante, la Reserva no pudo aguantar la ventaja y puso fin a su camino en la Copa de la Superliga.

La Reserva de Racing llegó a la Villa Olímpica para disputar la revancha frente a Vélez por los cuartos de final de la Copa de la Superliga. El 1-2 sufrido en la ida en Avellaneda lo obligaba a, de entrada, convertir dos goles para pasar de ronda. Y a pesar de que cumplió con este objetivo, el resultado final no le sirvió para alcanzar las semifinales.

En el primer tiempo, fue Racing el dominador del juego. A los cinco minutos se puso en ventaja, gracias al tanto de Facundo Espósito y continuó siendo protagonista del encuentro. Ya en el complemento, Alexis Cuello aumentó la ventaja para la Academia, a través de un penal. En ese momento, Racing estaba quedándose con la serie.

A partir de ahí, Vélez reaccionó y se hizo dueño del partido. El descuento llegó a los 22 minutos, cuando Orellana venció a Escobar, el uno académico. Cuando parecía que todo se definía en los penales, a falta de cinco minutos el conjunto local logró empatar el partido.

La igualdad en dos dejó al equipo dirigido por el Lagarto Fleita sin la oportunidad de acceder a la siguiente ronda. La próxima competencia oficial para ellos será en la segunda mitad de año, cuando se reanude la Superliga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here