Se disputó una nueva jornada de las divisiones menores en el predio Tita Mattiussi. Las más grandes visitaron Santa Fe y los más chicos fueron locales.

Si hay algo que se destaca en el mundo Racing hace un par de años, es la cantidad de chicos que salieron de sus inferiores. Por eso, hay que prestarle atención cada vez que juegan. Este sábado, se enfrentaron a Colón de Santa Fe por la fecha 8 del torneo. Cosecharon 4 triunfos, un empate y una derrota.

La cuarta ganó por la mínima con gol de Joaquín Rantucho, la quinta igualó sin goles y la sexta cayó por 2 a 0. Mientras que en el predio Tita fue todo alegría. La séptima triunfó por 1 a 0 con un tanto de Iñaki Marcos, la octava venció por 2 a 1 con goles de Silvio Díaz y Catriel Ceballos, y la novena hizo lo propio con una goleada 3 a 0. Los tantos fueron convertidos por Alex Almaraz en dos oportunidades y Román Fernández.

De esta manera Racing cerró el fin de semana con 13 puntos sobre 18 posibles. El próximo rival será Defensa y Justicia. Los más grandes recibirán al “Halcón”, mientras que los más chicos visitarán el predio de “La Capilla” en Florencio Varela.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here