Racing jugó un muy mal partido, como desde hace rato no ocurría, y cayó 2-0 frente a Tigre en Victoria. La Academia nunca se encontró como equipo y fue superado durante todo el partido por el conjunto local. No hubo destacados.

Gabriel Arias (5): No tuvo nada que hacer en los goles. Tuvo algunos errores con la pelota en los pies, aunque lo perjudicó el estado del campo.

Renzo Saravia (3): Flojo encuentro del cordobés, no pesó en ataque y sufrió desbordes en defensa.

Alejandro Donatti (4): Muy flojo encuentro. Cometió un grave error en el despeje de pelota en el gol de Montillo. Tuvo muchas inseguridades con la pelota.

Lucas Orban (3): Tuvo un grave error en el primer gol de Tigre al no cometer foul a Montillo en su gol. Se lo vio desprolijo con la pelota y a destiempo.

Alexis Soto (4): Al igual que Saravia, tuvo problemas en la marca y no tuvo buenas proyecciones en ataque.

Nery Domínguez (5): No estuvo fino con la pelota y le costó distribuir juego. Mejoró un poco su nivel al pasar a la zaga central en el complemento.

Matías Zaracho (5): Mostró el despliegue y la intensidad de siempre, pero no logró entrar en juego y generar ocasiones de peligro en ataque. Estuvo algunos minutos de mediapunta pero tampoco pudo lograr su lugar en el campo.

Augusto Solari (4): No logró desbordar por el costado derecho ni asociaciones en ataque con los volantes y delanteros. Jugó un tiempo de lateral derecho tras la salida de Saravia.

Pol Fernández (4): Regular partido, no tuvo mucha participación por el sector izquierdo y le costó generar juego y desequilibrar por las bandas. Le falta tener más protagonismo en el equipo.

Darío Cvitanich (4): Casi no gravitó en el partido, ni tuvo ocasiones de gol. Se sacrificó por el equipo retrasándose unos metros pero fue absorbido por los defensores.

Jonathan Cristaldo (3): Jugó sólo el primer tiempo. Tuvo dos chances de gol en el primer tiempo pero decidió mal en ambas.

Neri Cardozo (3): Reemplazó a Cristaldo. Ingresó para jugar cerca de Nery Domínguez y generar fútbol, pero nunca pudo lograrlo con malos pases y distribución de juego.

Lisandro López (-): Ingresó por Donatti. El capitán volvió después de su lesión pero no entró en juego en los minutos que le tocó jugar. Está falto de ritmo.

Mateo Cassierra (-): Reemplazó a Saravia. Casi no tocó la pelota.

Compartir
Artículo anteriorSolari: “Debemos volver a la senda que nos llevó al título”
Artículo siguienteCoudet mostró su preocupación por el estado del equipo
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here