En la misma cancha donde Racing supo ser campeón del reciente torneo, Tigre le dio un duro golpe que compromete la vida del equipo en la Copa de la Superliga al imponerse en la ida de los cuartos de final por 2-0. Augusto Solari, titular por la causa visitante, analizó un choque que fue para el olvido.

Ante los micrófonos de Fox Sports, Solari reconoció que La Academia no supo jugar el partido. Tigre viene haciendo las cosas bien, dijo, pero “nosotros debemos volver a la senda que nos llevó a conseguir un título“.

Para el mediocampista, el motivo del bajón futbolístico del club es claro: “Relajarnos nos está llevando a no ser lo que éramos“.

“Somos un equipo que propone y genera situaciones, en los últimos partidos no hemos podido y hay que analizar lo que está pasando”, expresó, en relación a la poca cantidad de oportunidades de gol que crea el cuadro dirigido por Eduardo Coudet.

No obstante, el académico cree que esta es “una serie abierta” en la que no está perdida la posibilidad de seguir con vida. “Hay que dar vuelta la página”, insistió.

Ya no hay excusa, hay que despertar porque esto pasa rápido y hay que volver a ser lo que pretendíamos de este equipo“, sentenció, en declaraciones a TNT Sports.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here