El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, dio la cara tras la derrota frente a Tigre este sábado en los cuartos de final de la Copa de la Superliga y trató de explicar el resultado negativo.

“El partido fue muy malo en sí. Hubo dos tiros al arco y los dos fueron goles de Tigre”, resumió, así como confesó estar “preocupado” por el desempeño de su plantel.

Para el Chacho, “perder un partido puede pasar, el tema es no tener la rebeldía” suficiente para levantarse ante una mala jornada. “Pasa por lo mental”, indicó.

Parecíamos un equipo cansado sin estarlo“, insistió el DT, que ya piensa en el duelo del 14 de mayo, en el que La Academia buscará dar vuelta la serie.

Vamos a tratar de lograr esa reacción que buscamos y estar a la altura en casa. No es un resultado irremontable“, aseguró, pidiendo que su plantel pueda mostrar “vergüenza deportiva” para hacer “un gran partido”.

Por último, dijo que su idea no es apurar la recuperación de jugadores que no estén en óptima forma física. El plan es evaluar a los futbolistas y a partir de ahí, elegir. “Vamos a poner a los que mejor estén”, señaló.

Compartir
Artículo anteriorUno x Uno vs. Tigre
Artículo siguienteSaldo positivo frente a Colón
Alexander Núñez
21 años. De Venezuela. Apasionado por el periodismo y el fútbol. Fiel simpatizante de Racing.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here