El mediocampista de Racing, Mauricio Martinez, reveló detalles de su paso por la Selección Argentina y sobre la lesión que sufrió cuando llegó al club.

Mauricio Martinez llegó a la Academia a mediados de 2018 pero no pudo jugar ni un partido debido a que se rompió los ligamentos “Con el apoyo de mi familia y toda la gente del club, pude sacar esto adelante. El plantel fue importante. Yo iba a los entrenamientos con las muletas y ellos me animaban. Mi psicólogo fue fundamental”, contó el ex Rosario Central en Racingmaníacos Radio “Cuesta volver al roce. El otro día hice mi primera práctica de fútbol y estaba con un poco de miedo.” reveló el futbolista, que buscará sumar minutos en Reserva.

Martínez formó parte de la Selección que armó Gerardo Martino para los Juegos Olimpicos de 2016, los que finalmente dirigió Olarticoechea por que el ‘Tata’ renunció “Nos ha pasado de ir al Predio de AFA y que no haya nada para comer”; sorprendió el volante central sobre dicha experiencia.

Para cerrar, se mostró muy contento por el grupo que se armó en Racing y expresó “Desde lo futbolístico me falta bastante. Estoy muy contento a pesar de lo que sufrí. Me estoy entrenando a la par del grupo, ya falta poco para que pueda volver”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here