En un video en vivo desde las cuentas oficiales del club, Iván Pillud y el Churry Cristaldo pusieron contra las cuerdas al Huevo Acuña.

En el día de ayer, Iván Pillud y el Churry Cristaldo fueron protagonistas de un video en vivo desde las cuentas oficiales del club. Los dos jugadores más extrovertidos del plantel estuvieron casi una hora respondiendo preguntas de los hinchas y bromeando con el resto del plantel, que participaba desde los comentarios de Instagram. En un momento, fue el Huevo Acuña quien se hizo presente desde Portugal, y Pillud no perdió la oportunidad.

“Volvé a Racing por el amor de Dios, estamos en búsqueda de un volante por izquierda. No te vas a ir a Boca porque te mato”, le dijo entre risas el lateral derecho al volante zurdo. Acto seguido, el Churry comentó: “Igual él dijo que si volvía, era a Racing”.

El deseo de los dos jugadores es el de todo el mundo Racing. Aun así, es difícil que suceda, debido al elevado costo del jugador y su contrato. Pero esta novela recién comienza. Lo que se sabe es que Pillud ya puso al Huevo contra las cuerdas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here