El entrenador de Argentinos Juniors, Diego Omar Dabove, que acaba de eliminar a Independiente de la Copa de la Superliga, pasó por los micrófonos de Racingmaníacos Radio y dejó varios títulos interesantes.

Quien fuese entrenador de porteros en La Academia en la etapa de Diego Cocca repasó el éxito de su actual equipo frente al Rojo, pero también se permitió hablar del equipo campeón del fútbol argentino. Y en particular, destacó a un jugador.

Pol Fernández puede jugar en la Selección Argentina“, aseguró Dabove, quien hoy día dirige su tercer club de Primera División. “Me encantó como jugó el campeonato. No me sorprendió su nivel, lo puede seguir sosteniendo. Tiene mucho nivel y jerarquía“, insistió sobre Fernández.

Según el DT, el ex Godoy Cruz está en un muy buen momento, así como el portero Gaby Arias, a quien definió como “uno de los mejores arqueros del fútbol argentino. No me sorprendió su nivel, yo sabía cómo atajaba”.

Dabove también recordó a un viejo conocido del hincha académico como Gabriel Hauche, a quien elogió y dijo que no le sorprendería si lo llaman para que se retire en Racing.

Acerca de su carrera como entrenador, el exportero de 46 años expresó tener los pies sobre la tierra y no quiso postularse al banquillo blanco y celeste. “Hoy no pienso si en un futuro me llega la oportunidad de dirigir a Racing. Voy de a poco, vivo el día a día“, sentenció.

¡Escuchá la nota!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here