Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, entre otros, formaron parte de la gala donde se celebró el reciente título conseguido.

En el hotel Hilton de Puerto Madero, se llevó a cabo una cena donde todos los integrantes del plantel y dirigentes, juntos a sus familias, festejaron la consagración en la Superliga. El gran ausente de la fiesta fue Coudet, que por un cuadro fébril no pudo asistir. Si estuvieron Ariel Broggi y el resto del cuerpo técnico.

Con la música en vivo de Los Totora y el humor de Sergio Gonal, la fiesta duró hasta las 3 de la mañana. El look de Sigali despertó varias cargadas de sus compañeros. Pantalón largo que dejaba al descubierto sus tobillos, saco y sombrero. El defensor estuvo acompañado de su mujer croata, Ellena Kanaet.

El capitán, Lisandro López, se vistió al estilo “Peaky Blinders” (serie de época inglesa). Vestido de gris, usó un traje y chaleco. Se lo pudo observar en algunos videos bailando con Mechi Blanco, después de lo que fue la confirmación de la relación.

Por redes sociales, se pudo ver como Cristaldo y Pol Fernández agarraron el micrófono y le dedicaron “Bebelicha” al goleador del campeonato. Hubo baile y sorteos. Luego de un festejo más que merecido, los jugadores pondrán la cabeza en la Copa de la Superliga y buscarán otro título en este semestre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here