Esta gran noticia se suma a la obtención de la escritura del predio “Tita” y el acuerdo con la municipalidad de Avellaneda para sumar más hectareas.

Era una de las deudas pendientes. Los terrenos que el club cuenta en la localidad de Esteban Echeverría, y que fueron otorgados por el gobierno nacional hace 10 años que el gobierno nacional, ya están a disposición de la institución. Este viernes, la Corte Suprema provincial rechazó la última instancia de apelación y falló definitivamente a favor del club.

Un grupo de ambientalistas era el problema. Ahora se pueden comenzar las obras cuando lo desee Racing, aunque ya hay gente trabajando en el lugar. Las tierras están a 5km del aeropuerto internacional y cuenta con 32 hectáreas. La idea es realizar un centro de alto rendimiento para el plantel profesional y un hotel.

Según las palabras de algunos dirigentes, el estadio, el predio Tita Mattiussi y ahora el de Ezeiza, son los tres frentes que de cara al 2020, tendrán las mayores inversiones del club.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here