Esta todo encaminado para que el defensor selle su vínculo en los próximos días. Ya hubo reuniones y hay predisposición de ambas partes.

Lucas Orban fue uno de los puntos altos en la primera parte de la Superliga. Sus lesiones fueron su principal preocupación. Su contrato vence en Junio próximo y ya hubo charlas entre el jugador y la dirigencia. El nuevo vínculo sería por tres años. El ex River y Tigre, está muy cómodo en el club y siente que todavía puede dar más.

En su momento, le había sacado el puesto a Donatti. “Fui injusto con él”, manifestó Coudet en una de las conferencia de prensa. El defensor de 30 años estaba pasando un gran momento y le tocó sentarse en el banco de suplentes. También se puede desempeñar como lateral por la izquierda.

En este 2019, sumó un puñado de minutos. Entró en el primer partido frente a Aldosivi en Mar del Plata y luego sufrió la lesión en la rodilla. En el partido que coronó a Racing como campeón, entró en los últimos minutos para aguantar la envestida de Tigre y armar la línea de 5 defensores. Lo cierto, es que hay Orban para rato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here