El arquero y el volante hablaron en conferencia luego de la vuelta a los entrenamientos. Hoy es la cena de los campeones en el hotel Hilton.

Gabriel Arias y Matías Zaracho fueron dos de los puntos altos de este Racing campeón. El neuquino brindó seguridad y rápidamente despejó dudas. Mientras que el juvenil se asentó como titular y su buen rendimiento lo llevó a la Selección Argentina. “Venimos de un par de días libres. El título ya pasó y ahora hay que ir por más”, soltó Arias.

Ambos coincidieron en que no se quieren quedar solo con esto. “Queremos meternos en el próximo objetivo”, dijo Zaracho, y el “1” lo siguió: “El objetivo inmediato es la Copa de la Liga. Nos vamos a preparar para eso”.

El oriundo de Wilde es uno de los apuntados a vender en Junio si llegan ofertas. Con respecto a eso, transmitió que está tranquilo y que quiere jugar la Libertadores. “Veremos que será lo mejor para mi”, cerró. Además, elogió a su técnico: “Coudet me dio la continuidad que no había tenido. Me pude afianzar en el equipo”.

Zaracho declaró que recuperar pelotas lo hace desde chiquito y que siempre se sacrificó adentro de la cancha. Por otro lado y para concluir, Arias fue claro al decir que piensa cumplir su contrato: “Estoy cómodo acá. Luché por estar en un lugar como éste”.

 

Foto: @RacingClub

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here