Racing cerró el campeonato con un empate frente a Defensa y Justicia y coronó una noche inolvidable para todos los hinchas con la coronación de la Superliga. Matías Zaracho fue el más destacado.

Gabriel Arias (6): Tuvo un partido correcto, donde no pudo hacer nada en el gol visitante. Atento en los centros.

Iván Pilud (5): Alternó buenas y malas por su sector, donde mostró buenas proyecciones.

 

Leonardo Sigali (6): Buen partido, atento en la zaga. Ganó mucho de arriba.

Alejandro Donatti (6): Otro de correcto partido. Muy firme en el juego aéreo controlando cada centro cruzado. No tuvo sobresaltos.

Alexis Soto (6): Fue partícipe de la jugada del gol de Cristaldo por izquierda, donde también alternó buenas y malas.

Nery Domínguez (6): Buen encuentro del mediocampista, distribuyendo bien la pelota y abriendo la cancha. Fue siempre relevo de los centrales y mostró una buena presión y despliegue.

Matías Zaracho (7): Buen partido, mostró un despliegue importante y corrió mucho durante todo el partido. Importante a la hora de pisar el área y llegar al gol como un delantero más.

Augusto Solari (5): Mostró la intensidad de siempre por su sector pero no estuvo preciso en las contras. Tuvo un remate de media distancia que despejó bien el arquero.

Pol Fernández (5): Tuvo un mano a mano clarísimo para ganar el partido que despejó bien el arquero. Estuvo algo impreciso con la pelota y en la distribución.

Lisandro López (5): Regular partido del capitán, con poca conexión con sus compañeros. No tuvo chances para estirar su racha goleadora.

Jonathan Cristaldo (6): Corrió todas y a todos como de costumbre, y se dio el gusto de marcar el primer tanto tras un rebote del arquero. Estuvo picante y movedizo en ataque.

Marcelo Díaz (5): Reemplazó a Zaracho. Distribuyó bien la pelota en el mediocampo y fue rueda de auxilio para los volantes.

Darío Cvitanich (5): Ingresó por Cristaldo. Luchó y no participó mucho en ataque.

Andrés Ríos (-): Reemplazó a Domínguez. Tuvo el gol del triunfo pero el arquero la sacó sobre la línea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here