El delantero, capitán y goleador de Racing en la Superliga Argentina 2018-2019, Lisandro López, confesó estar “orgulloso” por haber obtenido su primer título con el club a sus 36 años.

Tras el duelo frente a Defensa y Justicia, el ídolo académico manifestó “un agradecimiento eterno” por el logro” y se declaró “emocionado desde hace varios días, es una alegría inmensa”.

No me va a alcanzar para agradecer, ojalá que lo disfruten porque es todo para ellos“, expresó López a los micrófonos de Fox Sports, dedicando el trofeo a los hinchas.

El atacante destacó como “raro” haber salido máximo anotador del torneo por su edad pero dijo que “eso es mérito del equipo”. Por su parte, recordó momentos vividos en el club antes de llegar a este éxito.

El título es lo que busqué siempre, desde la chilena (a Independiente), desde que arranqué a los 20 años y llegó ahora, es una satisfacción inexplicable“, aseguró Licha.

Con la mirada puesta en seguir peleando por cada copa, el capitán no ocultó su felicidad por el campeonato local número 18 en la historia de la institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here