Diego Milito, mánager de Racing, se expresó al finalizar la Superliga Argentina 2018-2019, dando todos los créditos por el campeonato al plantel y al entrenador.

En charla con TNT Sports, el campeón como jugador en 2001 y 2014 resaltó a cada integrante del club, así como puso en lo más alto a Eduardo Coudet.

El liderazgo del Chacho, logrando exprimirle el cien por ciento a cada futbolista, ha sido clave“, aseguró. “Es un gran plantel, con un sueño que fue a buscar con un carácter muy importante y sorteando dificultades“, explicó.

“Nos ha tocado vivir circunstancias complicadas que se pudieron levantar”, recordó Diego, quien no demostró euforia sino tranquilidad y satisfacción por el torneo.

En cuanto a su trabajo, Milito destacó tener “tener firmes las cuatro patas de la mesa: jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas” para seguir cosechando éxitos. “Eso hace que también podamos festejar este tipo de logros”, comentó.

En adelante, el exdelantero fijó postura y dijo que Racing no se quedará tranquilo solo con este campeonato. “No nos conformamos, hay que ir por más. Hay que hacer un camino. La Copa de la Superliga y la Copa Argentina son un objetivo que tenemos, pero este equipo está preparado para competir“, indicó.

Milito calificó a los jugadores como “los artífices” de esta nueva alegría académica, por lo que les pidió festejar y disfrutar todo lo que quieran ante la hinchada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here