Lucho González dialogó con los medios y se ilusionó con una posible llegada a Racing.

Lucho González es una de las figuras de Atlético Paranaense, último campeón de la Copa Sudamericana. El volante de 38 años, confeso hincha de Racing, habló en No Todo Pasa (TycSports) y se mostró feliz por el presente del equipo.

“Me emocioné con el título”, comenzó diciendo el volante, y agregó: “El grupo se ve que es bueno y cuando tenés esas cosas se dan los objetivos”. Al ser consultado sobre si piensa en una vuelta a la Argentina, fue contundente: “Sueño con jugar en Racing”.

Habrá que ver qué opinan los hinchas académicos, quienes manifestaron su enojo con el jugador a través de las redes sociales cuando este decidió volver a River en 2015. Acerca de ese momento, Lucho dijo que en realidad él iba a venir a Racing, pero luego no se pudo cerrar el pase y ahí fue cuando Gallardo lo llamó.

La realidad es que Lucho tiene contrato en Brasil hasta diciembre de este año y hoy Racing no lo considera como una posibilidad, pero como siempre en el fútbol, todo puede cambiar. Por ahora, solo un sueño.

Por Francisco Zabaleta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here