Javier Pinola habló de Racing en una entrevista radial y aseguró que se pondrá feliz si se corona campeón.

Javier Pinola llegó a Racing a comienzos de 2004. En ese equipo que comandaba Ubaldo Fillol compartió plantel con jugadores como Licha López y la Gata Fernández, con quienes sostiene una gran amistad. Fueron 3 torneos de los que participó como jugador de la Academia, con un rendimiento bastante regular. Los hinchas lo recuerdan con simpatía, aunque a algunos no les haya gustado que priorice otro club cuando volvió a Argentina.

En el día de ayer, Pinola dialogó en Radio Mitre y fue consultado acerca del presente de Racing. Confesó que le gustaría que salga campeón, no solo por su pasado en el club, sino también por la amistad que posee con algunos integrantes del plantel. “Me gustaría por Licha, el Flaco Donatti, Nery Domínguez y por el Chacho”, aseguró el hoy defensor de River. Y sobre este último agregó: “Es una persona que me ayudó muchísimo en un momento en el que yo dudaba”.

Por último, el defensor opinó sobre el nivel del capitán de Racing, Lisandro López. “Está en un momento bárbaro y la situación del equipo lo ayuda”, comentó. Y sentenció: “No para de hacer goles, se merece estar en la Selección”.

Por Francisco Zabaleta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here