El técnico habló este mediodía en la previa del duelo de este sábado. Dejó varios títulos y le habló a la gente.

Eduardo Coudet brindó la habitual conferencia de prensa previa a los partidos  y confirmó el equipo con los ingresos de Nery Domínguez por Marcelo Díaz y de Solari por Neri Cardozo. “El club está muy bien desde lo institucional y atravesando una etapa definitoria del torneo”, comentó, y agregó: “Parece que hay gente que todavía no se enteró de que estamos punteros y solos”.

Se tomó su tiempo para dedicarles unas palabras a la gente. Mencionó que llegan muy bien al partido y siguió: “Que la gente venga recontra positiva el sábado. Los jugadores van a dejar el corazón y van a tratar de jugar bien al fútbol”.

Hizo referencia a como le juegan los equipos que visitan el Cilindro y dijo que “se nos vienen metiendo atrás desde que arrancó el torneo y hemos sacado muchísimos puntos”. Por otra parte, se refirió a sus dirigidos: “Nosotros no podemos prometer resultados. Sí podemos prometer tratar de jugar bien y tirarnos de cabeza en todas las pelotas”.

José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, brindó una entrevista donde dijo cosas que no cayeron bien en Avellaneda. “Cada cual defiende su postura. Yo voy a defender a Racing a muerte. Escuché declaraciones desafortunadas para un momento como éste”, sostuvo. Por último, afirmó que solo piensan en el partido de mañana y que quieren regalarles a la gente 3 puntos más.

El equipo para recibir al “Pirata” será Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Domínguez; Solari, Zaracho, Fernández; Lisandro López y Cvitanich.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here