La Academia quiere dar un paso más en el camino hacia el título y despegarse de Defensa y Justicia, su perseguidor. Por su parte, Belgrano piensa en engrosar su promedio.

Racing tiene todo listo para recibir al ‘Pirata’ en el Cilindro, que estará colmado y ya no dispone de localidades a la venta. Para este duelo, el ‘Chacho’ no podrá contar con uno de sus estandartes: Marcelo Diaz, que padece una dolencia en el sóleo de la pierna izquierda.

El equipo de Eduardo Coudet viene de rescatar un agónico empate de Santa Fe y esa unidad es la que lo separa de Defensa y Justicia, único escolta en la lucha por el campeonato.

Por su parte, el ‘Pirata’ viene invicto en lo que va del 2019 y es el equipo que más empates cosechó a lo largo del torneo. Los dirigidos por Diego Osella necesitan los tres puntos ya que podrían arrancar comprometidos en los promedios la próxima temporada.

Este viernes, en la conferencia de prensa previa al partido, Chacho Coudet confirmó que su equipo saldrá con Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Domínguez, Solari, Fernández, Zaracho; López, Cvitanich.

Por el otro lado, después de la goleada 3-0 a Patronato, Diego Osella podría repetir el equipo. Aunque aún no está confirmado: Rigamonti; Guidara, Patiño, Herrera, Novillo; Almeida, Cuero, Lértora, Meli; Lugo y Mendoza. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here