El ex arquero pasó por los micrófonos de Racingmaníacos Radio (FM Secla 106.1) y contó como lo ve al equipo en la recta final de la Superliga.

Ignacio Gónzalez, más conocido como “Nacho” en el mundo del fútbol, habló de lo díficil que es sostenerse en un alto nivel y que la llegada de Cvitanich fue fundamental. “Las llegadas del “Chelo” Díaz y Darío, hicieron que Licha López no cargue con toda la responsabilidad”, sostuvo, y agregó que “este tipo de jugadores le hacen más fáciles las cosas a los entrenadores”.

El oriundo de Sarandí, jugó 133 partidos y convirtió 8 goles con la camiseta de Racing. Manifestó que el club se ha acostumbrado a estar en la parte alta de la tabla y que cree que el torneo se define en la última fecha. “Lo importante ahora es estar metidos en estas tres fechas que faltan y cumplir el objetivo. Ojalá termine como todos deseamos”, afirmó.

Gabriel Arias cada vez se muestra más seguro abajo de los tres palos. “Es un arquero de equipo campeón. Transmite mucha seguridad, es muy completo”, dijo alguien que conoce bien ese puesto y hasta jugó en la Selección. También, opinó sobre su alternativa: “Javier García también es un muy buen arquero, pero Arias está un escalón por encima. También es importante que el suplente tire para adelante”.

“Nacho” tuvo un paso como entrenador interino pero también hizo su carrera como entrenador de arqueros en las inferiores. Allí, dirigió a Juan Musso, quién fue citado por primera vez a la selección Argentina. “Lo de su convocatoria me generó cierta satisfacción porque lo tuve en las inferiores. Está jugando en una de las Ligas más importantes del mundo”, expresó.

Por otra parte, tomó postura sobre el caso de Ricardo Centurión y lo sucedido en el Monumental. “Si yo hubiese estado en el lugar de Coudet, no hubiese puesto a Centurión ante River”, mencionó, y siguió: “Han pasado cosas y el grupo lo ha bancado, algo bueno debe tener. Pero él mismo reconoce los problemas que tiene”.

Por último, habló de Matías Zaracho. Su gran presente en el equipo y su citación a la selección, es un premio al gran trabajo que viene teniendo. “Es un jugador que tiene todo. Lo único que tiene que mejorar es la definición, porque la llegada la tiene”, declaró, y cerró: “Zaracho es una persona muy inteligente, estamos ante un jugador de Selección”.

Quiere seguir agarrando experiencia para seguir dirigiendo. Ya tuvo dos pasos como técnico en Venezuela y en All Boys. Está a la espera de que se le abra alguna oportunidad para demostrar que puede estar a la altura.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here