El encuentro se hizo mediante las redes sociales del club. Una buena iniciativa para que el fútbol femenino sea cada día más grande.

La cita fue a las 15hs de este Jueves. Los capitanes y la gente. De un lado, Lisandro López. Líder y emblema de este Racing que sueña con la Superliga. Del otro, Florencia Romero. Defensora central e integrante del equipo dirigido por Spinelli que sueñan en grande en la zona campeonato de la primera división. Los dos compartieron más de media hora de charla y risas con la gente.

Con la presencia de varios jugadores conectados vía Instagram que cargaban a su capitán, y la presencia de Iván Pillud detrás de cámara, se hizo más visible el crecimiento del fútbol femenino, no sólo en Racing, si no a nivel nacional. Florencia, hincha fanática del club, contó detalles de su historia como jugadora y brindó información sobre todo lo que está pasando entorno al equipo bajo la atenta mirada de Lisandro.

Sus 20 años jugando al fútbol, el esfuerzo que hace todos los días para ir de Palermo hasta el Tita Mattiussi y la emoción que le produce ver todo lo que se está generando alrededor de ellas, fueron algunos de los temas. “Licha”, por su parte, habló de su experiencia con el equipo femenino del Lyon francés y contó que todo el plantel profesional iba a verlas jugar.

El ídolo de la “Academia” prometió ir a verlas jugar algún partido. Además, quedaron pendiente un entrenamiento entre ambos planteles y unos mates. Las chicas jugarán el domingo a las 16hs el clásico frente a Boca en el predio “Tita”. La entrada es libre y gratuita.

“Todo sea por el bien de Racing y del fútbol femenino”, cerraron con aplausos. Licha y Flor. Flor y Licha. Ambos juegan con la misma camiseta y merecen el mismo reconocimiento. La lucha sigue y vamos camino a eso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here