El delantero de Defensa y Justicia, Nicolás Fernández, se mostró confiado luego del agónico triunfo ante Banfield y se arriesgó a tirar una frase que hizo eco en los vestuarios de Racing.

A tres fechas del final, Defensa y Justicia se encuentra como escolta de Racing y en la última fecha podría jugarse un mano a mano en el Cilindro de Avellaneda para definir quien se queda con el título de campeón.

Nicolás Fernandez, hermano del ex Racing Brian Fernández, es el goleador del equipo y, al ser consultado por Fox Sports, declaró “No firmo jugar el desempate porque vamos a salir campeones en la última fecha en la cancha de Racing. Estoy convencido porque el grupo está convencido que puede dar pelea”.

Sobre la responsabilidad que tiene Racing y cómo afronta Defensa y Justicia el tramo final, ‘Uvita’ contó: “Nosotros no tenemos presión. Teníamos otro propósito pero ahora nos ilusionamos con el campeonato. Racing es un equipo muy grande con jugadores de mucha jerarquía que va en busca de lo mismo que nosotros. Se lo vamos a pelear hasta el final”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here