Una de las integrantes de comisión directiva pasó por los micrófonos de Racingmaníacos Radio (FM Secla 106.1). Habló de su futuro en el club y opinó sobre su padre.

Barbie Blanco no sólo es la hija del presidente, sino también una de las mujeres con más participación en la vida política del club. “Dentro de Racing ha crecido mucho el rol de la mujer, queremos modificar el estatuto para que haya por lo menos dos mujeres en la Comisión Directiva”, dijo, y agregó que ”hay mujeres en casi todas las áreas del club”.

Siguiendo con el tema de la importancia del rol de la mujer, hace dos años, se formó el equipo femenino que rápidamente consiguió el ascenso y hoy pelea mano a mano con los mejores del país. “Racing es un ejemplo en cuanto al fútbol femenino, siempre hay un integrante de la comisión directiva en los partidos. Las tenemos muy contenidas”, sostuvo.

Ella también es la presidente del Departamento de Relaciones Internacionales que últimamente tuvo mucha repercusión por las nuevas filliales que se abrieron en distintas partes del mundo. “Se abrieron nuevas filiales Estados Unidos y Colombia. Queremos llegar a fin de año con 45 filiales en el exterior”, afirmó, y siguió: “El departamento también sirve para conseguir sponsors”.

En los últimos partidos se vio un Cilindro colmado. Cada vez hay menos pulmones y eso entusiasma. Con respecto al tema entradas, tiene en claro que la prioridad la tiene el socio y no cree que haya venta de entradas generales para la última fecha. Por otra parte, comentó: ”Con respecto a la capacidad del Estadio, nos estamos acercando al lindo problema que tienen River o Boca”.

Se tomó su tiempo para hablar de su padre y de uno de los objetivos que tienen: ”Esperemos que de acá al final del mandato, se pueda dar la reforma integral del Cilindro”. También, dijo que Víctor Blanco se puede presentar para las próximas elecciones y manifestó su deseo de que así sea.

Para cerrar, se refirió a su futuro en el club y fue contundente: “Estaré donde me toque estar. Si me toca ser Presidente, lo voy a hacer con mucho orgullo y responsabilidad, pero no le pongo fecha a eso”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here