El volante analizó las dos caras de Racing en el empate 1-1 ante Colón de Santa Fe por la fecha 22 de la Superliga.

Marcelo Díaz, volante de Racing, se mostró molesto por el rendimiento de La Academia en el primer tiempo, pero destacó la actitud mostrada en el segundo y confesó que se va “ilusionado, tranquilo porque no perdimos. Sabíamos que era una final y los tres partidos que quedan también serán finales. Dejar escapar dos puntos es mejor que dejar escapar tres”, comentó el chileno en una entrevista con Fox Sports.

“Tenemos claro que regalamos el primer tiempo. No jugamos con la intensidad que se tenía que jugar. Lamentablemente nos fuimos al descanso con un marcador adverso. En el entretiempo hablamos y dijimos que teníamos que cambiar la situación. El segundo tiempo jugamos en campo rival y eso significó que, después de tanta insistencia, llegara el empate”, analizó Díaz.

“No jugamos bien por nosotros. El local es lógico que con su gente te va a presionar y dejar la vida, pero nosotros también lo vamos a hacer porque nos estamos jugando el campeonato. Jugando como lo hicimos el segundo tiempo, hay muy pocas chances de que los rivales nos ganen, porque nosotros sabemos hacer las cosas bien, jugar con intensidad, tocar la pelota y defender cuando hay que hacerlo”, cerró el mediocampista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here