El capitán de Racing fue autocrítico con el rendimiento del equipo tras el empate ante Colón en Santa Fe por 1-1 en la jornada 22 de la Superliga.

Lisandro López, capitán de Racing, fue duro con la actuación de La Academia ante Colón, reconociendo que se “jugó realmente mal”, en el Brigadier Estanislao López.

“Hoy jugamos mal durante más de la mitad del partido. Tuvimos 55/60 minutos donde nos faltó idea y eso parece que genera falta de actitud, pero no es así. Con más empuje que otra cosa lo fuimos a buscar y puede ser un punto más que importante”, declaró Licha para TNT Sports.

La Academia caía desde los primeros 45 minutos, pero sobre el final encontró la igualdad de la mano de Darío Cvitanich. “Cualquiera que pueda hacer goles y aportar es importantes. Darío siempre está ahí, siempre los busca y es sumamente importante”, aseveró.

Finalmente, volvió a darle importancia a la unidad obtenida en Santa Fe. “Jugando mal, el punto que rescatamos es positivo por cómo se dio. Soy optimista y este punto va a ser importante”, concluyó el goleador del campeonato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here