El entrenador de Racing decidió ver el lado positivo y destacó la reacción de sus dirigidos en el complemento del empate 1-1 ante Colón por la fecha 22 de la Superliga.

Eduardo Coudet, entrenador de Racing, resaltó la actuación de La Academia en el complemento, luego de un flojo primer tiempo ante Colón en el Brigadier Estanislao López de Santa Fe. “Nos adaptamos al partido que teníamos que hacer a partir del entretiempo. Por ahí no lo leímos tan bien de arranque. Era un partido más para combatir. No hicimos un buen primer tiempo, pero era demasiado premio para Colón. De ligar un poco más, nos podríamos haber llevado los tres puntos”, analizó el Chacho para Fox Sports. “Estoy contento con mis jugadores. Tenemos que tener paciencia, se nos cierran atrás, pero creo que corrimos lo que teníamos que correr y jugamos lo que teníamos que jugar ante un equipo totalmente metido atrás. Nos faltó un poquito en las últimas”, añadió.

Sobre el rival, reconoció que “Colón hizo un esfuerzo físico terrible. Es la motivación de jugar contra el puntero, y con un técnico nuevo. Sabíamos que iba a ser durísimo. Se los veía mejor predispuestos y más acostumbrados a combatir. La cancha estaba muy difícil para jugar para los dos. Estaba lenta y el piso no estaba en las mejores condiciones”, deslizó.

Por último, declaró sobre lo que se le viene al equipo en las próximas semanas. “Racing y Defensa y Justicia se sienten más cómodos jugando en casa. Estamos compitiendo contra un gran equipo y yo creo que va a ser así hasta el final. No me gusta empatar, pero el punto es bueno. Seguimos dependiendo de nosotros. De los tres partidos, tenemos dos en casa. Ahora a pensar en Belgrano, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here